jueves, 29 de octubre de 2015

Primeros pasos en informática.

He de decir hasta ahora estoy muy entusiasmado con esta asignatura. Gracias a ella estoy adentrándome en el mundo de la informática, un mundo que siempre me ha interesado y al que me gustaría dedicarme en un futuro.
En estos dos meses de curso he aprendido cosas de las que nunca había oído hablar, como el GIMP, programa al que le he dedicado la mayor parte del tiempo. Aunque en un principio puede parecer algo complicado, en realidad es algo bastante básico y con lo que se pueden hacer cosas muy curiosas. La herramienta de este programa que más me ha fascinado ha sido la clonación; me pareció muy curioso el poder, seleccionando una pequeña zona de una foto, poder hacer desaparecer otra.
Sin embargo, no todo el monte es orégano. También hay partes que se pueden hacer pesadas, como algunas de las partes del curso de Cisco, en la que, en mi opinión, usan un lenguaje muy técnico que puede confundir al principio, si bien es cierto que también puede servir para aprender cosas nuevas.
En resumen, sigo con entusiasmo y con ganas de ver que más vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario