viernes, 4 de diciembre de 2015

3- Lo que hemos visto: GIMP

Hola queridos suscriptores, en esta entrada me gustaría contaros mis peripecias de pícaro avieso en estos meses usando GIMP
En primer lugar, quisiera destacar que esta ha sido mi primera toma de contacto con software de esta clase, el libre, del que me gustaría decir que me he sentido muy satisfecho mientras lo usaba, ya que he me ha dado una sensación de libertad muy grande.
Lo que más me ha interesado del GIMP ha sido el uso de la herramienta de clonado, ya que es la más llamativa de todas desde mi punto de vista. Me encantó el poder "eliminar" por completo algo de una imagen.
Si quisiera investigar más no tendría muchas dificultades, ya que con buscar en Google ya tengo cuentas de páginas web con la info.
Esperó que halláis pasado un buen rato leyendo el post. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario